Hola ha todos!
¿Cómo ha ido el verano? ¿Y el primer día de clases?
Después de un laaargo descanso del blog y de todo en general ya es hora de volver a la rutina, el instituto, el conservatorio y por supuesto el blog.
Espero que el verano os haya ido muy bien y que el principio de las clases no os haya matado
(porque ha mi si).
*Aviso, me he vuelto adicta a supernatural, si que puede
que veais muchos gifs de la serie*
Y para volver al ritmo aquí van los libros que me he leído este verano.
Primero de todo me termine la saga de
Los Héroes del Olimpo.

-La Marca de Athena: Es mi segundo libro favorito de la saga (después de la sangre del olimpo), tiene un ritmo rápido y si recuerdo bien casi todos lo protagonistas llegan a narrar una parte de la historia.
-The House of Hades: Sin duda el libro que me ha emocionado más de esta saga, sin hacer muchos spoilers el final del anterior y el principio de este te paran el corazón. Y aunque ya sabía lo de Nico me ha tocado la fibra igualmente.

-La Sangre del Olimpo: Simplemente WAOW, es el final perfecto para la saga, sin perder el humor que caracteriza a los libros de Rick Riordan tiene un aire más serio que los demás y por lo que más queráis NO HABLÉIS DEL FINAL!

Luego tuve que empezar la saga
The Trials of Apollo porque Octavian no me dejo más opcion.
-The Hidden Oracle: Es el único libro publicado de esta saga y me ha gustado, no tanto como las dos sagas anteriores, pero es divertido leer desde el punto de vista de un Dios y pasas un buen rato. Y también
gracias a los dioses se resuelven algunos cabos sueltos en La Sangre del Olimpo.
Aparte de haber entrado en el fandom de Percy Jackson de cabeza tambien he leído:
The 13 Problems de Agatha Christie: trata de un grupo que se reune cada martes para discutir y intentar resolver casos de asesinatos que la policia no ha podido resolver. Es un libro rápido y hay crímenes bastante interesantes.
I Tots vam Mirar al Cel: por Tommy Wallach este es un libro que gané en un concurso de Fanbooks y toca el tema de la fin del mundo desde el punto de vista de cuatro adolescentes totalmente diferentes y unidos entre ellos por el Karas, los personajes pueden parecer a primera vista planos, pero solo necesitas un par de capítulos para engancharte. A mi sinceramente me ha encantado.
Y esto es todo...de momento XD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario