martes, 13 de septiembre de 2016

WRAP UP VERANO

Hola ha todos!
¿Cómo ha ido el verano? ¿Y el primer día de clases?
Después de un laaargo descanso del blog y de todo en general ya es hora de volver a la rutina, el instituto, el conservatorio y por supuesto el blog.
Espero que el verano os haya ido muy bien y que el principio de las clases no os haya matado (porque ha mi si).

Resultado de imagen de supernatural charlie gifs
*Aviso, me he vuelto adicta a supernatural, si que puede
que veais muchos gifs de la serie*

Y para volver al ritmo aquí van los libros que me he leído este verano.
Primero de todo me termine la saga de Los Héroes del Olimpo.
Resultado de imagen de la marca de atenea-La Marca de Athena: Es mi segundo libro favorito de la saga (después de la sangre del olimpo), tiene un ritmo rápido y si recuerdo bien casi todos lo protagonistas llegan a narrar una parte de la historia.

Resultado de imagen de the house of hades-The House of Hades: Sin duda el libro que me ha emocionado más de esta saga, sin hacer muchos spoilers el final del anterior y el principio de este te paran el corazón. Y aunque ya sabía lo de Nico me ha tocado la fibra igualmente.

Resultado de imagen de la sangre del olimpo-La Sangre del Olimpo: Simplemente WAOW, es el final perfecto para la saga, sin perder el humor que caracteriza a los libros de Rick Riordan tiene un aire más serio que los demás y por lo que más queráis NO HABLÉIS DEL FINAL!









Resultado de imagen de the hidden oracleçLuego tuve que empezar la saga The Trials of Apollo porque Octavian no me dejo más opcion.
-The Hidden Oracle: Es el único libro publicado de esta saga y me ha gustado, no tanto como las dos sagas anteriores, pero es divertido leer desde el punto de vista de un Dios y pasas un buen rato. Y también gracias a los dioses se resuelven algunos cabos sueltos en La Sangre del Olimpo.






Aparte de haber entrado en el fandom de Percy Jackson de cabeza tambien he leído:

Resultado de imagen de the 13 problemsThe 13 Problems  de Agatha Christie: trata de un grupo que se reune cada martes para discutir y intentar resolver casos de asesinatos que la policia no ha podido resolver. Es un libro rápido y hay crímenes bastante interesantes.

Resultado de imagen de i tots vam mirar al cel

I Tots vam Mirar al Cel: por Tommy Wallach este es un libro que gané en un concurso de Fanbooks y toca el tema de la fin del mundo desde el punto de vista de cuatro adolescentes totalmente diferentes y unidos entre ellos por el Karas, los personajes pueden parecer a primera vista planos, pero solo necesitas un par de capítulos para engancharte. A mi sinceramente me ha encantado.








Y esto es todo...de momento XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario