jueves, 8 de octubre de 2015

El meu wattpad

Aquesta és un tros de una petita història que crec que s'està materialitzant al wattpad:
Llegué a casa y les conté a mis padres que tenía una fiesta se alegraron muchísimo, yo diría que demasiado. Pasaron las horas y seguían hablando de que fuera simpática y que me divirtiera, que me 'soltara la melena'. Eran las ocho y me fui a mi cuarto me puse una camisa de manga corta lisa de color amarillo y unas mayas negras, (yo no era delgada ni alta, pero me pareció que me quedaba bien), me recogí mi pelo largo, marrón y rizado en una trenza como un personaje de mi libro favorito, me puse las lentillas que me dejaban los ojos claros y nos marchamos a la fiesta. El camino a casa Marta fue igual que en casa, pero mi madre tenía un concepto diferente de hacer amigos, me dijo que fuera yo misma (¡como funciona tan bien!) y que lo que lleva a era soso y no me quedaba del todo bien, pase de la discusión de siempre, de dije que vale, que la próxima vez y me puse los cascos.
Llegamos a la fiesta, me dejo en la puerta con un diviértete y se fue. Una Marta medio borracha me abrió la puerta (¡no eran ni las 21:30!), me enseño la casa, me dijo si quería cerveza, le dije que no me dio un baso de agua, me llamo aburrida entre dientes y se fue. Yo me quede en el salón pensando en mis cosas y esperando a que pasara alguna cosa. Eso no tardo en pasar, Sarah se me acerco (llevaba su pelo largo, liso y pelirrojo con una coleta alta, sus ojos azules medio rojos y con una blusa blanca y pantalones cortos.
- ¿¡Vas drogada?!- le pregunte
- ¡Qué! No, solo he bebido un poco de cerveza, me ha empezado a doler la cabeza y me han dado un ibuprofeno. Y ahora tengo ganas de vomitar.
- Mejor vamos al baño, te acompaño.
- Vale, gracias- casi no se podía levantar la ayude y caminamos como pudo.
De camino nos encontramos con dos de las amigas de Marta que llevaban una cámara y nos enfocaban.
- Apagad esa cámara... ¡Ahora!- les dije
- ¿O si no qué?- no paraban de reírse
-...- se me subieron lo colores a la cara, no savia que decir.
- Nos lo imaginábamos, ahora...- y en ese momento Sarah les vomito en todos los zapatos, no pude contener la risa y corrimos ácida el baño mientras nos insultaban.
Dentro del baño Sarah no paro de vomitar durante diez minutos.
- Gracias- me dijo cuando salió.
- De nada, se te veía muy mal, ¿por qué estabas con ellas?
- No lo se, no quería quedarme sola el último día.- respiro profundamente- ¿Por qué se meten con nosotras que les hemos hecho?- dijo cayendo al suelo y empezando a llorar.
- No lo se... Supongo que porque somos diferentes, no? Es lo que dice todo el mundo.- eso no la animo mucho.
- ¿Y que culpa tenemos de eso?
- La verdad, ni puta idea- se le escapo una sonrisa- Son idiotas no le des más vueltas- río un poco y se seco las lagrimas.
- Enserio gracias, no res tan mala como dicen, siento si alguna vez te dije algo.
- Gracias... Eres la primera persona que me pide disculpas.
- El mundo se merece más personas como nosotras ¿no crees?- las dos nos reímos a Carcajadas de ese comentario.
******************************************************************************
Espero que algú disfrute de aquesta no-novel·la, a mi aquest tros m'agrada, la resta té trossos són tristos i alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario